Background

¿Salida definitiva? Por esto es que Edward Porras no está en ‘Noticias Caracol’

369
qué le pasó a Edward Porras de Noticias Caracol

No son pocos los televidentes que se preguntan qué le pasó a Edward Porras de Noticias Caracol, quien ha estado fuera desde hace varios días.

Los presentadores de las distintas secciones de los noticieros colombianos son muy queridos y no cabe duda de que uno de los más destacados es El ojo de la noche. La razón es que es el encargado de dar las noticias de la noche en la edición de la mañana del Canal Caracol y su estilo ha atrapado a más de uno. Por eso es que se siente su ausencia, debido a que lleva varios dias sin ocupar su lugar y hay quienes temen que no vuelva.

Sin embargo, para los amantes de su sección, hay que decir que hay tranquilidad al respecto, porque lo que se supo es que se está tomando unas vacaciones, así que se espera que regrese en los próximos días a Noticias Caracol. Aunque por ahora su puesto lo ocupa una periodista llamada Merly, todos piden a Edward Porras de vuelta, quien su carisma llama la atención, además de los incidentes como cuando mostró una reveladora foto en plena emisión.

¿Sabías qué le pasó a Edward Porras de Noticias Caracol? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%