Background

“Manda huevo”: Ornella Sierra le cantó la tabla a Sandra Muñoz por meterse con ella

Sin pelos en la lengua, Ornella Sierra respondió a Sandra Muñoz por haber hablado pestes de ella y no se guardó nada.

Ornella Sierra respondió a Sandra MuñozFoto: @ornellasierra, @sandramunoz20 / Instagram / (31/05/2024)

Ornella Sierra, mejor conocida como La Barbie Costeña, ha capturado la atención de muchos tras su participación en La Casa de los Famosos. Esta barranquillera, con su carisma y ocurrencias, se destacó en el reality show, convirtiéndose en una de las figuras más comentadas. A lo largo de su estancia, Ornella demostró ser multifacética, siempre lista para generar contenido entretenido que mantuviera a los espectadores al borde de sus asientos.

Aunque Ornella avanzó significativamente en la competencia, el público decidió que debía abandonar la casa antes de consolidarse el Top 7. Aun así, su eliminación no ha disminuido su popularidad, De hecho, parece haberla incrementado, pues la posibilidad de que tenga un romance con Miguel Bueno la tiene en boca de todo el mundo. No obstante, recientemente, la creadora de contenido se puso en el centro de la atención porque no se quedó callada ante las críticas de una de sus excompañeras de reality.

Ornella Sierra respondió a Sandra Muñoz. ¡No se dejó echar tierra!

Resulta que, hace unas semanas, Sandra Muñoz apareció en redes sociales hablando pestes de Ornella. Tanto así que la tildó de chismosa, showera y tener poca ética profesional como psicóloga. Ante esto, la Barbie costeña aclaró que no tiene ningún problema con Sandra y que la tiene sin cuidado lo que pueda o no decir de ella.

“Sandra a mí me parece una mujer muy bacana, una mujer muy fuerte, lo que ella diga de mí, la verdad que ni me va, ni me viene. Yo sé que yo no soy una persona conflictiva (…) Yo siento que lo que ella me dice no va ni al caso. Ahora, con el tema de la ética profesional, yo entré al reality como Ornella Sierra, eso no es un reality de psicologos, qué pena”.

Dijo Ornella Sierra en una entrevista.

Finalmente, Ornella expresó que prefiere enfocarse en lo positivo de su experiencia en el reality. Aunque reprochó fuertemente el hecho de que Sandra hablara mal de ella, pero decidió no permitir que estos comentarios afectaran su ánimo.

“Si Sandra quiere quedarse con lo malo que pasó en el reality es cosa suya, yo prefiero quedarme con lo bueno (…) Sandra ‘manda huevo’. Yo que Sandra, estaría parchada en República Dominicana o qué se yo (…) no hablando de gente del reality”.

Aseveró la creadora de contenido.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

111
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No