Padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor tras 13 años - Candela
ActualidadFarándula

Padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor tras 13 años

Padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor tras 13 años, el hecho ha emocionado a los fanáticos de la cantante que piden a gritos su libertad.

Jamie Spears, padre de la reconocida cantante Britney Spears a través de unos documentos entregados a la Corte Superior de Los Ángeles con su abogada expresó su renuncia a la tutoría de la mujer tras 13 años de tenerla.

Esta noticia llenó de gran felicidad a los fanáticos de la artista que constantemente están pidiendo su libertad y autonomía para tomar sus propias decisiones tanto personales como laborales.

Papá de Britney Spears renuncia a ser su tutor

Sin embargo, en dicho documento dice que el padre de Britney renuncia a su tutoría, pero esta pasará a otra persona, lo cual no anula la tutela de la cantante.

Aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella”, dice el documento que fue difundido por el diario TMZ.

Cabe destacar que hace unas semanas Britney Spears contrató un nuevo abogado, Mathew Rosengart. Tras esto, el hombre se acercó a la Corte Superior de Los Ángeles para pedir que la audiencia de la tutela legal de la mujer fuera adelantada del 29 de septiembre al 23 de agosto, ya que su clienta está sufriendo “un daño y un perjuicio evitables”.

¿Qué piensas de la decisión del padre de Britney Spears?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button