Epa Colombia se pronuncia sobre su sentencia y se convocan marchas a su favor - Candela
ActualidadFarándula

Epa Colombia se pronuncia sobre su sentencia y se convocan marchas a su favor

Epa Colombia se pronuncia sobre su sentencia y se convocan marchas a su favor, la noticia sobre la empresaria tiene conmocionado al país.

El jueves 12 de agosto, una noticia rápidamente se viralizó en todo el país y es que el Tribunal Superior de Bogotá condenó a Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia a cinco años y tres meses de prisión por los delitos de daño en bien ajeno, perturbación en servicio de transporte público e instigación a delinquir con fines terroristas.

Se convocan marchas a favor de Epa Colombia

Este hecho llenó de indignación a miles de ciudadanos que tomaron rápidamente sus redes sociales para despacharse contra la decisión del Tribunal, tildándola de “exagerada” o “injusta” y de paso haciendo mención de otros casos como el de los 70 mil millones de pesos que no aparecen e iban a ser destinados para la construcción de centros digitales para las zonas más apartadas del país; este caso tiene en el ojo del huracán a la ministra de la TIC Karen Abudien.

Luego de la polémica decisión del ente gubernamental, en redes sociales se vio como aparte de las críticas a esta decisión, se convocaron marchas en Bogotá para el 13 de agosto a favor de la empresaria de queratinas; todo esto fue acompañado de los numerales: “#EpaLibre”, “#MásKeratinasmenosCocaína”.

pantallazo de twitter

Por otro lado, en las historias de Instagram del perfil de Epa Colombia, se vio como la mujer se pronunció sobre la decisión que tomó el Tribunal.

Todo va a estar bien.

Estas palabras me las repito una y otra vez como una especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana, que comento errores, que a veces caigo y no tengo deseos de levantarme, que hay días en los que no quiero saber del mundo y que el mundo no sepa de mí, pero tambien me repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga, porque sé que lo hago de corazón y con todo el amor que hay en mi”,

fueron las palabras de Epa Colombia en Instagram.

pantallazo de instagram

¿Qué piensas de la decisión del Tribunal sobre Epa Colombia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button