FARÁNDULA

Paola Jara enseñó brutal rutina de ejercicio y arrancó suspiros

Instagram tuvo momentos de gran furor por culpa de la cantante. Recientemente, Paola Jara enseñó brutal rutina de ejercicio y arrancó suspiros

Paola Jara se ha erigido como la cantante de música popular más famosa y exitosa de Colombia. Así mismo, la antioqueña es catalogada por millones de personas como una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional. Por tal razón, los más de 2.3 millones de seguidores que Paola Jara tiene en Instagram están siempre atentos a cada fotografía y cada video de la hermosa artista. Ahora, Paola Jara enseñó brutal rutina de ejercicio en donde muestra cómo trabaja sus glúteos, siendo furor. El siguiente es el video publicado por la cantante en sus historias de Instagram:

En el video se aprecia cómo Paola Jara levanta una pesa de varios kilos con sus dos brazos. Para ello, la antioqueña debe agacharse y recoger la pesa desde el suelo. Así mismo, el video arrancó suspiros en sus seguidores porque Paola Jara fue grabada de espaldas y frente al espejo, dejando pocos ángulos ocultos. Paola Jara enseñó su rutina de ejercicio, pero eso no fue todo. La cantante antioqueña enseñó los resultados de su duro trabajo en el gimnasio. Por tal razón, publicó otras dos historias presumiendo sus glúteos, sus piernas y su espalda. En el siguiente video se pueden apreciar las imágenes mencionadas:

De igual forma, la cantante lució un traje negro que en la parte del busto tiene colores verdes y en la espalda tiene tela fosforescente. Así mismo, la parte de atrás deja gran parte de su espalda al descubierto. Paola se ha mostrado muy sensual últimamente. Incluso, Paola enseñó otra rutina de ejercicio en la cual quedó evidenciado su escultural cuerpo y el duro trabajo con el que lo consigue:

¿Qué opinas de los videos de Paola Jara?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba