Paola Jara y Jessi Uribe “se agarraron a botellazos” en televisión

Paola Jara y Jessi Uribe “se agarraron a botellazos” en televisión y causaron muchas reacciones en las redes sociales.
Paola Jara y Jessi Uribe están pasando por el mejor momento de su relación y así se ha demostrado por medio de las redes sociales.
Recientemente, por medio del perfil de Instagram de Jessi Uribe, el famoso sorprendió al escribirle una amorosa canción a su novia aprovechando ‘El día del amor y la amistad’.
“No fue casualidad, te amo. Feliz día amor”,
fue la descripción con la que acompañó la publicación.
Paola Jara y Jessi Uribe “se agarraron a botellazos” en televisión
Te podría interesar…
Sin embargo, otro detalle llamó la atención ya que la pareja concedió una entrevista al programa ‘The suso’s show’ de Caracol.
Allí, el presentador y humorista le pidió a Paola Jara y Jessi Uribe que buscaran botellas de plástico para hacer una divertida temática.
Suso, llamó a su temática “Quién es el más” y con cada pregunta que se realizara, la pareja debía darle un golpe con la botella al otro si en la respuesta estaba involucrado.
Entre las preguntas, destacaron: el más bravo de los dos, quién llora más, el más desordenado, el que come más, entre otras.
Comentarios de Facebook