Background

¿Paola Jara ahora sí aprendió a cocinar? ¡Hizo otro sudado para Jessi Uribe!

Paola Jara hizo sudado de pescado

A pesar de haber recibido muchas críticas en su momento, Paola Jara hizo sudado de pescado y dividió opiniones en redes sociales.

La artista de música popular ha demostrado que le gustan las labores del hogar, como lo ha demostrado más de una vez a través de redes sociales. Una de ellas es entrar a la cocina y presumir sus preparaciones, como sucedió en este caso, en el que se atrevió a hacer un sudado de pescado, como el mismo Jessi Uribe lo presumió a través de las historias de su cuenta de Instagram. Aunque esto trajo recuerdos de su plato más famoso.

La razón que muchos recordaron el sudado de pollo que hizo Paola Jara en el 2020 y por el que le dieron mucho palo. Esta no es la excepción, puesto que las críticas no tardaron en llegar, debido a que algunos usuarios de redes sociales aseguraron que la cocina no es lo suyo. De la misma manera, hay quienes sugirieron que debería tomar clases de cocina. Pero no todo fue malo, ya que unas personas la defendieron y dijeron que estaba mejorando.

El nuevo sudado de pescado que Paola Jara le preparó a Jessi Uribe

Posted by Solo Virales Lokas on Friday, November 24, 2023

¿Qué opinas del sudado de pescado que hizo Paola Jara? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%