Farándula

¿Por qué Paola Jara negó al principio su relación con Jessi Uribe?

¿Por qué Paola Jara negó al principio su relación con Jessi Uribe?, la misma cantante respondió.

Mucho se ha dicho de la relación de Paola Jara y Jessi Uribe, debido a esto, los mismos cantantes han decidido hablar en diferentes ocasiones sobre su noviazgo.

En esta ocasión, la artista paisa activó la opción de “preguntas-respuestas” en las historias de Instagram y allí fue cuestionada sobre varios aspectos personales y laborales.

¿Por qué Paola Jara negó al principio su relación con Jessi Uribe?

Te podría interesar: ¿Se enfureció?, La divertida broma de Jessi Uribe a Paola Jara

Un arriesgado internauta le preguntó: “¿por qué negaban el romance de ustedes?”, refiriéndose a su noviazgo con Jessi Uribe y ella muy osada le contestó:

No lo negábamos. Simplemente que cuando éramos amigos, pues eso era lo que había. No teníamos nada más, entonces por qué teníamos que decir que había algo más que una amistad”.

Por otro lado, Paola Jara habló sobre futuros planes de boda y aseguró que, aunque ha sido incrédula al respecto no descarta la idea: “Yo he sido un poquito escéptica con ese tema, pero si las cosas están bien, sí”.

Asimismo, la interprete de Salud por él aprovechó para aclarar que los resultados de su prueba del coronavirus afortunadamente salió negativa al igual que la de Jessi Uribe.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close