Farándula

Paola Jara le da tremenda cachetada a Jessi Uribe en concierto virtual

Paola Jara le da tremenda cachetada a Jessi Uribe en concierto virtual y muchos aseguran que se estaba desquitando de algo.

El tour La Conquista, dio inicio este fin de semana y sus protagonistas ofrecieron un gran espectáculo a todos sus fanáticos en diferentes países.

Paola Jara y Jessi Uribe dieron inicio a su gran proyecto musical con lo mejor de sus éxitos en pareja y por separado.

Al parecer, por la gran acogida que tuvo el concierto del 20 de junio, se presentaron varios inconvenientes tales como colapsos en la página al momento de que muchos usuarios intentaron entrar al mismo tiempo al link.

Paola Jara le da tremenda cachetada a Jessi Uribe en concierto virtual

View this post on Instagram

Así ha sido el ensamble de Banda y equipo técnico >> Se llegó el día más esperado 🙏 20 de junio #tourlacomquista #musicapopular #paolajara y @jessiuribe

A post shared by Tour La Conquista (@tour_laconquista) on

Te podría interesar: Jessi Uribe fue elogiado por revista como el papá del mes

Por otro lado, uno de los momentos que más llamó la atención de todos, fue la tremenda cachetada que le dio la intérprete de Mala mujer a su pareja.

Todo se dio, cuando los artistas estaban interpretando una de sus emblemáticas canciones y para la puesta en escena, Paola le dio una cachetada a Jessi.

Sin embargo, Uribe le pidió a Jara que pararan un momento, pues el golpe que le dio le dolió mucho y aprovechó para hacerle el reclamo.

La paisa no dejaba de reírse y el cantante le dijo que “se dio garra”. Paola para hacerle frente a la situación le dijo que esta es la primera cachetada que le da en lo que llevan de novios.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close