Farándula

Jessi Uribe fue elogiado por revista como el papá del mes

Jessi Uribe fue elogiado por revista como el papá del mes y las críticas no se hicieron esperar por parte de los internautas.

El cantante de música popular Jessi Uribe, ha sido fuertemente criticado por diferentes personas que, aseguran, dejó a un lado a sus hijos para estar esta cuarentena con su nuevo amor la también artista Paola Jara.

Hace poco, Jessi viajó a Bucaramanga y allí se reencontró con sus cuatro hijos y así quedó registrado en las redes sociales.

Sin embargo, el cantante a los pocos días volvió a Medellín para estar de nuevo con Paola Jara, pues ya se aproximaba las fechas para sus conciertos virtuales.

Jessi Uribe fue elogiado por revista como el papá del mes

Lee también: Paola Jara y Jessi Uribe habrían infringido cuarentena por conciertos

No obstante, los colombianos hoy se levantaron con la sorpresiva noticia de que Jessi Uribe es la portada de la edición de la Revista Vea para el mes de los padres.

Allí, se ve muy feliz junto a sus herederos, pero sus detractores no dejaron pasar esta portada para expresar su total descontento.

Ajaajajja reto eso que lo diga un padre que esta con sus hijos las 12 horas del día, pero este payaso que sabe de eso si esta es con la mosa”, “este tipo no representa los padres que se muelen el lomo por sus hijos, llegan cenan con ellos, hacen tarea y les cantan, o cobijan o un cuento…. no ese premio es de Sandra es esta todo el tiempo y con 4… 4 niños … este no más sale en revistas … y pasa dinero… eso no es un padre …. que mal VEA …”,

“Un verdadero Padre, da ejemplo y tiempo de calidad a sus hijos. Posar para una foto, cualquiera lo puede hacer”, “Este señor es papá de portadas…un buen papá un excelente papa no abandona sus hijos”,


comentaron los internautas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close