Paola Jara mostró cómo se arregla la barba Jessi Uribe y es todo un lujo

Paola Jara mostró cómo se arregla Jessi Uribe, la artista reveló el lujo que se puede dar su marido, pues siempre hay que verse bien.

paola jara mostro como se arregla jessi uribeFoto de @paolajarapj / Instagram / (24/02/2024)

Paola Jara y Jessi Uribe es una de las parejas más conocidas de la farándula nacional. Los artistas estuvieron en el ojo de huracán debido a su relación, pues Uribe estaba casado cuando conoció a Jara y al parecer éste fue infiel, para estar con Paola. Muchas especulaciones se han dado, sin embargo, ambos han expresado que su relación comenzó luego de la separación de Jessi.

Paola Jara mostró cómo se arregla Jessi Uribe

Ambos artistas son dados a mostrar ciertas cosas de su relación por sus redes sociales, pues les gusta estar cerca de sus seguidores y mostrarles su día a día, proyectos profesionales, la vida en pareja y varios lujos que pueden darse.

En esta oportunidad Paola Jara mostró a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, cómo Jessi Uribe se afeita su barba. En el video publicado por la artista vemos al cantante sentado en una silla blanca y junto a él, su barbero, quien le pasa la maquina varias veces. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue el control de videojuego que tenía Jessi en la mano, pues todo parece indicar que no se preocupa por nada.

Por otra parte, hace poco se celebró la fecha de San Valentín y la pareja de artistas se pusieron muy románticos, pues ambos mostraron a través de sus redes sociales los detalles que se dieron con mucho amor.

¿Qué opinas sobre Paola Jara mostró cómo se arregla Jessi Uribe? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No