FARÁNDULA

Paola Jara quedó boquiabierta con extraña propuesta indecente

La hermosa cantante Paola Jara quedó boquiabierta con un seguidor. Todo se debe a una extraña propuesta indecente en pleno concierto

Paola Jara es una de las artistas de música popular más talentosas y reconocidas a nivel nacional. De igual forma, la antioqueña no solo destaca por su impresionante voz, también es reconocida por su hermosura física. Esto le ha servido a la cantante para ganar miles de seguidores por donde quiera que va. Sin embargo, esto le ha generado una que otra propuesta indecente a la antioqueña, algunas de ellas bastantes extrañas.

View this post on Instagram

Que vivan las mujeres soñadoras, valientes y brillantes🌟😉💫 💃🏻💄💋 #pjteam #pjlovers🖤

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Recientemente, la cantante se llevó una gran sorpresa cuando ofreció un concierto en Ibagué. En plena presentación un seguidor le hizo una extraña propuesta indecente que la dejó boquiabierta. El hombre mostró un cartel en el que le preguntaba lo siguiente a Paola Jara: “¿Quieres ser la madre de mis hijas?”. Por consiguiente, la sorpresa de la cantante fue tal que aprovechó para tomarse una fotografía para mostrar esta extraña e indecente propuesta.

En la fotografía se ve la reacción de Paola Jara, quien quedó boquiabierta con lo extraña de la proposición. Sin embargo, la cantante tomó con mucha gracia la propuesta indecente de su fanático. Así mismo, los seguidores de la artista no solo han aplaudido la reacción de Paola, también se han reído de la inusual propuesta que recibió. La fotografía ya cuenta con más de 17 mil `me gusta´.

En la actualidad, Paola Jara se encuentra realizando una gira promocionando su exitoso sencillo `Como si nada´, el cual realizó junto a Jessi Uribe. De igual forma, aprovecha el poco tiempo que le queda libre para realizar presentaciones como la que hizo en el programa `La Voz Kids´ del Canal Caracol. La carrera de Paola está atravesando uno de sus mejores momentos, por tal razón no es extraño que haya recibido esa extraña propuesta indecente en Ibagué.

¿Qué opinas de la reacción de Paola Jara con la extraña propuesta indecente que le hizo un seguidor?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba