FARÁNDULA

¿Sebastián Yatra dejó en el piso a Paola Jara?

El día de ayer Paola Jara se presentó en La voz Kids, aunque su presentación fue todo un éxito, un televidente notó un mal gesto por parte de Sebastián Yatra.

A pesar de que La Voz Kids se encuentra dentro de los primeros lugares en el rating, ha recibido varias criticas por parte de los televidentes. El viernes Laura Tobón estuvo en el blanco de las críticas por el escote que tenía su vestido, ya que muchos espectadores piensan que no es el más adecuado para usar durante un horario familiar.

Pero la presentadora no ha sido la única que ha recibido críticas por mostrar de más. A Sebastián Yatra también le hicieron comentarios negativos por mostrar una de sus tetillas, cuando levantó los brazos.

View this post on Instagram

#Yatra y sus camisas abiertaa.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Recordemos que la cantante de música popular ya había estado en La Voz Kids, cuando una de las concursantes dijo que ella la inspiraba mucho para cantar y para salir adelante. Algunos de los televidentes se indignaron porque la participante no cantó una canción de Paola Jara, sino de Mojito Lite.

En el capítulo de anoche, Paola Jara cantó Murió el amor y su presentación recibió muy buenos comentarios. Pero antes de que cantara, Sebastián Yatra y la cantante de música popular estaban haciendo un juego con Luis Ángel, que consistía en cantar, mientras se realizaba una acción que indicaba la paleta. Sin embargo, cuando llegó el turno de Paola y a ella le tocaba sentarse, Yatra no la ayudó a levantar del piso. Uno de los televidentes insinuó que el cantante era poco caballero por no ayudarla a levantar del piso.

Acá te dejamos la presentación de Paola Jara

¿Estás de acuerdo con lo que dijo el televidente?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar