Farándula

Paola Jara en medio de las críticas por portada de una revista

Paola Jara es portada de la revista Vea y aunque su foto cautivó a muchas personas, también ha recibido bastantes críticas.

La cantante de música popular sostuvo una larga relación con Iván Calderón. El año pasado terminaron por primera vez, después de 11 años de relación, pero se dieron una nueva oportunidad en el amor. Finalmente después de unos meses volvieron a terminar. Según la vidente Desert Tavares, ellos terminaron porque “Iván le descubrió mentiras y cama.” Y agregó que Paola no le dijo nada, él se entero de la relación da ella con Jessi Uribe por un viaje. Según la vidente, Jessi también terminó con su esposa por esa relación y ellos aún siguen manteniendo esa relación en secreto.

Antes de que Sandra Barrios y Jessi Uribe se separaran, ella causó revuelo al hablar sobre una posible infidelidad. Según escribió era con alguien muy conocida. Sandra después borró la publicación y el cantante dijo que todo se trataba de un mal atendido, pero pese a esto, Jessi confirmó después su separación.

Mensaje de la esposa de Jessi Uribe

Paola Jara en la portada de la revista Vea

Aunque Jessi Uribe ha dicho en varias ocasiones que la cantante no tuvo nada que ver con su separación, muchas personas creen lo contrario. Paola Jara es portada de la revista Vea, sin embargo recibió algunas críticas porque la siguen culpando por la separación de Jessi. Aunque hay algunas personas que los apoyan y dicen que harían linda pareja.

Paola Jara en la revista Vea
Instagram de la revista Vea

Estos fueron algunos de los comentarios en la publicación:

Críticas a Paola Jara en la portada de la revista Vea
Comentario por portada de la revista Vea
Críticas a Paola Jara en la portada de la revista Vea
Comentario por portada de la revista Vea
Críticas a Paola Jara en la portada de la revista Vea

Pero además de recibir críticas por Jessi Uribe, algunas personas comentaron que la que debía estar en la portada era Natalia Reyes. “La portada era para Natalia Reyes, no para seguir alimentando el chisme“, “Natalia Reyes debió ser la portada , que si tiene talento de verdad” y “No es hate para con nadie ok pero la portada debió ser @nataliareyesg

¿Qué opinas de lo que le escribieron a Paola Jara?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar