Farándula

Paola Jara responde a comentario mal intencionado

Paola Jara responde a comentario mal intencionado en Instagram y pide a Dios que alivie el alma de esa persona.

Desde que se hizo pública la relación de Jessi Uribe y Paola Jara, muchos internautas han enviado mensajes de desaprobación, pues el artista estaba casado con Sandra Barrios, cuando inicio su relación con la cantante.

Aunque muchas personas envían mensajes mal intencionados, la pareja de cantantes sigue adelante con su relación y así lo demuestran en las redes sociales.

Paola Jara responde a comentario mal intencionado

View this post on Instagram

Gracias a Dios por todo🙌🏻 no perdamos nunca la fé 🙏🏼 feliz noche😉 #yomequedoencasa #pjlovers🖤

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

No dejes de leer: Sandra Barrios Habla por primera vez de Jessi Uribe y Paola Jara

No obstante, un comentario de un hater llamó la atención de Paola Jara y lo replicó en sus historias de Instagram para dejar en evidencia este controvertido mensaje.

El comentario del seguidor de la artista, se dio en una publicación donde Jara escribió: “gracias a Dios por todo. No perdamos nunca la fe. Feliz noche”.

Posteriormente se vio el controvertido comentario: “no deberías nombrar a Dios, porque vos sos hija del diablo. Las personas como vos no hacen lo que usted hizo. Ojala eso se pagara con muerte”.

Este comentario fue publicado por Paola en sus historias de Instagram y lo acompaño de una frase con la que pide a Dios aliviar su alma: “Dios mío te pido por todas estas personas para que alivies su alma. Perdónanos Dios mío”.

Paola Jara responde a comentario mal intencionado

Comentarios de Facebook

Back to top button