Paola Jara se burló de Jessi Uribe por pedir caldo en Dubái - Candela
Farándula

Paola Jara se burló de Jessi Uribe por pedir caldo en Dubái

La pareja de recién casados se encuentran en plena luna de miel en el Medio oriente, pero no todo es perfecto: Paola Jara se burló de Jessi Uribe por pedir caldo en Dubái.

Después de su matrimonio, en el que hubo más de una excentricidad, la pareja de cantantes de música popular, Paola Jara y Jessi Uribe, se encuentran disfrutando de su luna de miel en el Medio Oriente. Sin embargo, no todo ha sido perfecto y así lo dejó ver la intérprete de Que sufra, que chupe y que llore en sus redes sociales.

Paola Jara se burló de Jessi Uribe por pedir caldo en Dubái

La pareja ha compartido en sus cuentas de Instagram su visita a la lujosa ciudad de Dubái, conocida por ser uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo. Pues resulta que se disponían a desayunar en el restaurante del hotel Burj Al Arab, (único en el mundo con 7 estrellas), cuando Jessi se llevó tremenda decepción.

“Este desayuno tan rico y él está bravo que porque quiere caldo, jajajajajaja”

Se burló Paola Jara en un clip que compartió en sus historias, el cual fue recogido por otra cuenta de IG.

Más de uno nos sentimos identificados con Jessi, pues por más lujos que haya, a veces las preparaciones más simples son las que nos satisfacen los antojos, y es que ¿quién no quiere tomarse un caldito para el desayuno?

¿Te ha pasado algo así? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button