La novia de Jessi Uribe que se apareció en plena boda - Candela
Farándula

La novia de Jessi Uribe que se apareció en plena boda

El medio de la fiesta del matrimonio apareció una singular novia de Jessi Uribe a reclamarle su besito con vestido blanco y ramo en mano. ¡Qué divertido momento!

Hace unos días se llevó a cabo el polémico matrimonio entre los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe. Si bien ellos han sido de las parejas con mayores críticas, debido a la anterior relación de Uribe, no dudaron en compartir varios detalles y excentricidades que hubo en la celebración.

Recordemos que este es un sueño cumplido para el artista, quien hace un tiempo aseguró que Paola Jara era su amor platónico. Igualmente esta ceremonia fue la publicidad para su nuevo sencillo La Boda.

La novia de Jessi Uribe le llegó de blanco, con ramo y haciendo escandalo

Los matrimonios se pueden prestar para cualquier cosa, incluso para las bromas y está claro que los amigos de la pareja hicieron una muy buena inocentada. En medio de la fiesta una simpática novia le llegó a Jessi Uribe buscando robarse al novio con traje y todo.

Pues resulta que uno de los amigos más cercano de la pareja, el entrenador Gerardo Duarte Tarazona, se vistió de novia, se puso corona, ramo, tacones y en medio de la pista llegó a reclamarle al intérprete de Dulce Pecado por su boda y hasta a Paola Jara se le vio un poco alterada.

Este cómico momento quedó registrado en varias historias de Instagram de los asistentes y hasta el mismo Jessi la compartió con el mensaje de “la otra novia”.

Aunque muchos pensaron que este sería un posible tema de infidelidad, o que de pronto la ex había ido a reclamar algún detallito solo fue un momento de risa entre la pareja y los invitados. ¿Te gustó la otra novia del cantante? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos seguidores del género popular.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button