Farándula

Paola Jara se enfureció con Jessi Uribe, ¿qué pasó?

Paola Jara se enfureció con Jessi Uribe, ¿qué pasó?, todo quedó registrado en las redes sociales.

Una de las parejas del momento es sin duda Paola Jara y Jessi Uribe, quienes a pesar de las críticas, siguen adelante con su amor.

Los famosos, durante esta cuarentena han compartido en sus rede sociales conciertos virtuales para hacerle compañía a sus fanáticos, pero un hecho llamó la atención en el último en vivo de los cantantes.

Paola Jara acababa de cantar La llorona, fue felicitada por los espectadores y se esperaba que Jessi continuara.

Paola Jara se enfureció con Jessi Uribe, ¿qué pasó?

View this post on Instagram

Hoy hicimos el récord de un live popular. 5 horas y 600’mil corazones juntos demuestran que el amor, la música y la unión Es lo que nos hace fuertes. Los amamos @paolajarapj

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Lee también: ¡Se cansó! Jessi Uribe respondió con groserías a quienes lo critican

Sin embargo, el cantante quiso imitar de manera graciosa a su novia y segundos después el rostro de la intérprete se tornó muy serio y se giró para darle un fuerte regaño a Uribe.

Jessi no prestó mucha atención a esto y siguió con sus bromas a pesar del regaño de Paola. La cantante, al parecer recordó que estaba siendo vista por muchas personas en ese momento y su rostro volvió a reflejar una sonrisa.

Algunos de los seguidores de la pareja de cantantes calificaron la actitud de Jessi como “infantil” e “inmadura” y se solidarizaron con Paola Jara.

Este hombre tiene la actitud de de un niño de 10 años, hace y dice unas cosas que no son de un hombre maduro está bien ser charlatán y extrovertido pero no hasta ese punto”.

“Se vio que era muy guache con ella”, “es muy infantil para ella, ella es toda una dama”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close