¡Se cansó! Jessi Uribe respondió con groserías a quienes lo critican | Candela
Farándula

¡Se cansó! Jessi Uribe respondió con groserías a quienes lo critican

¡Se cansó! Jessi Uribe respondió con groserías a quienes lo critican y pidió que se pronuncien para bloquearlos.

Desde que iniciaron los rumores de la relación de Jessi Uribe con Paola Jara, una lluvia de críticas los han rodeado y más aún cuando decidieron oficializar su relación.

A pesar de que muchos critican a la pareja de cantantes, otros los apoyan y les envían sus mejores deseos en la relación amorosa que sostienen.

Sin embargo, hace unas horas el artista se dejó ver muy enojado en su cuenta de Instagram y envió un duro mensaje acompañado de palabras soeces a aquellas personas que solo hablan mal de él.

Jessi Uribe respondió con groserías a quienes lo critican

Lee también: Paola Jara contó por qué Jessi Uribe no pasa cuarentena con sus hijos

Tengo bastante tiempo para bloquear así que por favor todos los que hablan del culo mío comenten yaaaa para no volverlos a ver por aquí. [email protected] con vidas perfectas. Síganme los buenos”, fueron las duras palabras de Jessi Uribe.

De inmediato, se vio el apoyo de varios de sus fanáticos y de sus amigos y colegas musicales como Pipe Bueno, Yeison Jiménez y Jhon Alex Castaño.

“¡Pa’ que afinen! Y sean serios jajajajjajaja, pero además de que te preocupas si esa gente lo que vive es maluco, pa’ solo tener tiempo de estar pendientes de uno. Si no tienen pomada que se soben papi jajajajajajajaja”, es la respuesta de Pipe Bueno.

Así es, no sé si es pa’ criticar, pa’ que están pendientes, duro juemadre”, expresó Jhon Alex Castaño.

¡Se cansó! Jessi Uribe respondió con groserías a quienes lo critican

Comentarios de Facebook

Back to top button