FARÁNDULA

Paola Jara sigue ejemplo de Jessi Uribe: será jurado de reality show

La cantante sorprendió con su anuncio. Ahora, Paola Jara sigue ejemplo de Jessi Uribe: será jurado de reality show del Canal Caracol

Paola Jara ha sido tendencia en los últimos meses por diferentes motivos. Primero, la antioqueña tuvo que huir a una pregunta sobre las supuestas fotografías que aparecieron donde se le ve junto a Jessi Uribe en Estados Unidos. Sin embargo, días después hubo gran polémica y enormes suspicacias cuando salió a la luz una fotografía donde aparece junto al santandereano, a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W. Ahora, Paola Jara es tendencia por seguir el ejemplo de Jessi Uribe a nivel profesional. La antioqueña arregló un contrato con el Canal Caracol.

View this post on Instagram

A veces no tienes nada que decir🤐🤫 #pjlover🖤

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Paola Jara asistió a una entrevista en el programa matutino ‘Día a Día’ del Canal Caracol. Allí, habló de diferentes temas y soltó una primicia. Paola Jara sigue ejemplo de Jessi Uribe: será jurado de reality show en el mismo canal. La cantante de música popular hará parte de ‘A otro nivel’, aunque se desconoce cuándo será lanzada la nueva temporada de este show. De igual forma, esta noticia corroboró la información dada por el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, en el cual se dijo que Silvestre Dangond dejaría de pertenecer a dicho reality show dedicado a los talentos musicales.

View this post on Instagram

Ya la leyeron? @larevistavea 👁👁 #pjlovers🖤

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Paola Jara sigue ejemplo de Jessi Uribe, aunque al santandereano no le ha ido muy bien como jurado de ‘Yo me llamo’. Por tal razón, Paola Jara pidió apoyo a sus seguidores. “Espero que me acompañen todas las noches, le pido a Dios sabiduría y que me guíe para dar lo mejor de mí. Muy agradecida, ¡gracias por su apoyo siempre!”, escribió la cantante en su Instagram oficial. Este nuevo proyecto de la antioqueña promete dar otro impulso al Canal Caracol en la lucha por el rating nacional.

¿Verás la nueva temporada de ‘A otro nivel’?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar