FARÁNDULA

Paola Jara huyó a pregunta sobre viaje a Disney con Jessi Uribe

La cantante de música popular no quiso hablar del tema. Ahora, Paola Jara huyó a pregunta sobre viaje a Disney con Jessi Uribe hace muy poco

Paola Jara ha estado en el centro de las miradas de la farándula nacional en los últimos meses. Esta situación se agravó cuando varios medios afirmaron que la cantante antioqueña estuvo de viaje en Estados Unidos junto a Jessi Uribe. Al parecer, Paola Jara y Jessi Uribe estuvieron en Disney, ubicado en Orlando, Florida. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó dicho viaje. Luego, los cantantes de música popular estuvieron juntos en un concierto en Popayán, en el cual muchos afirmaron que ambos se besaron en plena tarima.

View this post on Instagram

Como una droga son tus besos 😘 #tuveneno hoy en Florencia 🙏

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

La antioqueña mostró milimétrico acercamiento con Jessi Uribe, donde demuestra que no se besaron. No obstante, fue entrevistada en el Canal Uno por toda la polémica que la rodea. Allí, Paola Jara huyó a pregunta sobre viaje a Disney con Jessi Uribe. “Ya todos se creen dioses para juzgar, ya todos, mejor dicho, saben la vida del otro, conocen tu vida, tu mente, lo que piensas, lo que haces. Yo la verdad sobre este tema ni quiero opinar. Simplemente dejar que sigan hablando. En algún momento se cansarán”, dijo la cantante.

El supuesto viaje de Paola Jara y Jessi Uribe a Disney no fue confirmado ni negado por la artista. Sin embargo, la antioqueña no huyó a la pregunta sobre el supuesto beso en Popayán. “Ese video lo tomaron desde un ángulo. Yo no me asusté cuando lo vi porque yo sé qué pasó y yo sé que eso no es un beso. A mí me dio risa y dije: ‘Dios, ya no saben que inventar'”, afirmó Paola Jara. Finalmente, sostuvo que no ha sido fácil estar en el ojo del huracán pero que ella lleva varios meses soltera.

¿Qué opinas del supuesto viaje de Paola Jara con Jessi Uribe a Disney?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar