Farándula

Paola Jara y Marcela Reyes revelan cuántas cirugías tienen

Paola Jara y Marcela Reyes revelan cuántas cirugías tienen y hablaron de su nueva canción del género de la guaracha.

Hace pocos días, la cantante Paola Jara lanzó su nueva canción del género de la guaracha “Sentimiento”, junto a la Dj Marcela Reyes.

Gracias a la promoción de este nuevo sencillo, las artistas realizaron un Instagram Live para dar detalles de su vida personal y laboral.

Y es por medio de este en vivo que, ambas revelaron las cirugías plásticas a las que se han sometido para resaltar su belleza.

Paola Jara y Marcela Reyes revelan cuántas cirugías tienen

View this post on Instagram

Ya vieron el video de SENTIMIENTO? Ya está disponible en YouTube ft @marcelareyes @highbeatsrecords_

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Paola Jara aseguró que se ha sometido a una rinoplastia, una liposucción y aumento de senos y, contrario a lo que muchos piensan, ella no se ha hecho la bichectomia, pues sus cachetes han disminuido con el tiempo gracias al ejercicio y la alimentación saludable.

Por su parte, Marcela Reyes reveló que tiene “muchas cirugías” ya que le encantan estos procedimientos.

Me operé la nariz y el primer cirujano me la dejó horrible (…) no tenía para pagarle a un buen cirujano y a los dos meses me salió una bola (al costado de la nariz) y me dejó una fosa más grande que la otra y eso fue un trauma horrible”, aseguró la Dj.

Posteriormente, tuvo que volvérsela a operar y ahora está satisfecha. Marcela tambien confesó que se inyectó biopolímeros en los labios sin saber en su momento lo que era.

Reyes agradece que hasta el momento este producto no ha reaccionado negativamente en su cuerpo.

La Dj también ha tenido que someterse a reconstrucción de sus glúteos ya que los biopolímeros tambien fueron inyectados en esta zona.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close