Farándula

Paola Rey recordó ‘Pasión de Gavilanes’ con transparencias

La actriz dejó poco a la imaginación. Ahora, Paola Rey recordó ‘Pasión de Gavilanes’ con transparencias y diminuta ropa interior para portada

Paola Rey es una de las actrices con una de las carreras más exitosas de las últimas décadas. La bumanguesa participó en grandes producciones en los más de 20 años que lleva de trayectoria. Sin embargo, hay una producción que la llevó a la fama internacional. La participación de Paola Rey en ‘Pasión de Gavilanes’ atrajo millones de miradas para ella. Pese a que la telenovela finalizó en 2004, aún tiene muchos seguidores al rededor del mundo. Incluso, hubo furor por inédito reencuentro de actores de Pasión de Gavilanes en septiembre pasado.

Recientemente, Paola Rey publicó una fotografía con la etiqueta ‘#TBT’, utilizada para mostrar fotos o videos del pasado los días jueves. Dicha imagen evocó una portada de la Revista Interviú publicada en octubre de 2005. Allí, Paola Rey recordó ‘Pasión de Gavilanes’ con transparencias que desataron los elogios y la admiración de miles de personas. Por tal razón, la actriz que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram logró presumir su figura de hace 15 años cuando posó en ropa interior. La siguiente es la publicación mencionada:

La fotografía de la actriz bumanguesa alcanzó más de 24 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas. Las sensuales transparencias de Paola Rey y su diminuta tanga recordaron su sensualidad y su juventud cuando perteneció al elenco de ‘Pasión de Gavilanes’. Por tal razón, la actriz recibió elogios de seguidores de diferentes países en los cuales es reconocida. Ahora, muchos de sus seguidores esperan volver a ver publicaciones de este tipo, en las que muestre su sensualidad en la época en la que participó en la exitosa y querida producción.

¿Qué opinas de la sensual transparencia de Paola Rey en dicha imagen del pasado?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close