Farándula

Paola Turbay confiesa por qué no fue la Mujer Maravilla

Así es. La ex reina y actriz Paola Turbay tuvo oportunidad de ser la popular heroína. Pero ella misma contó la razón por la que el papel no fue para ella.

La Mujer Maravilla ha sido un fenómeno de taquilla. Y Gael Gadot se ha convertido en un ícono por su papel como la heroína de los comics. Pero el papel pudo haber sido para una colombiana. La ex reina por Bogotá y actriz Paola Turbay.

La misma Paola lo comentó en La W Radio. Ella afirmó que, si no llegó al papel, fue debido a su edad. “¡Por vieja no me contrataron!” expresó entre risas Turbay. “A mí me llegó el guion hace como 12 años, el primero, después otro hace como 7 años… Pero ya cuando hicieron este casting, pues la niña que lo hizo creo que tiene la mitad de la edad mía, ella debe tener 20, 25 años, y yo ya estoy en mis cuarentas. No, no, no… ya no” añadió.

https://www.instagram.com/p/BCs7tFwpzn_/

La misma Turbay ha montado fotos con un disfraz de la Mujer Maravilla. Sin duda alguna la belleza de Paola la hace perfecta para el papel, pero pues se necesitaba alguien más joven.

¿Cómo crees que le hubiera ido a Paola Turbay como la Mujer Maravilla?

También te gustará:

La belleza luego de los 40 años tiene sus trucos y secretos… 😯😍😘 Y quien mejor para contarlos que una ex virreina…

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, June 20, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close