Farándula

Paola Turbay nos regala sus recetas para la belleza

La ex reina y actriz Paola Turbay contó el secreto en la alimentación para mantener su belleza, que permanece intacta habiendo cruzado ya los 40 años.

Paola Turbay ha sido sinónimo de belleza y elegancia. Desde que fue Señorita Colombia, siendo luego Virreina Universal, la actriz de 46 años habló sobre su manera de alimentarse, que ha ayudado a que mantenga su belleza intacta.

View this post on Instagram

👩‍👧 My girl

A post shared by P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) on

Así se lo comentó Paola a la revista 15 Minutos. En ella, Turbay confesó que es vegetariana desde hace ocho años. Y ha llevado a su familia a seguir el mismo camino. La ex reina bogotana compartió recetas para llevar una vida sana y una dieta saludable.

Para el desayuno Paola recomienda jugos verdes de verduras o frutas, como acelgas, espinacas, pepino, piña o limón. Una porción de papaya extra para la digestión. Y una arepa, o porción de pan integral o cereales. Preferiblemente que tenga quinua, chía, frutos secos o semillas de cáñamo. Al almuerzo, puede ser quinua, garbanzos, lentejas o pastas integrales. Vegetales cocidos o ensalada fresca. En la cena lo ideal es incluir una sopa de verduras, acompañada de arroz integral.

¿Te gusta la dieta de Paola Turbay? Su belleza demuestra que es muy saludable…

También te gustará:

La ex #MissUniverso colombiana afirmó que quiere hacerlo, pero busca la mejor ocasión. 😲😍 ¿Te gustaría verla como 'Dios la trajo al mundo'? 😗😏😉 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2rINngt

Publicado por Candela Estéreo en Martes, 6 de junio de 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close