Paola Turbay demuestra que su hija es físicamente igual a ella - Candela
Farándula

Paola Turbay demuestra que su hija es físicamente igual a ella

La ex reina presumió a su hija Sofia en Instagram. Allí, Paola Turbay demuestra con video que si hija es igual a ella físicamente.

Paola Turbay es una de las ex reinas colombianas más recordadas y queridas del país. Desde que fue Señorita Colombia representando a Bogotá en 1991 ganó gran cantidad de seguidores. Luego, en 1992 logró el puesto de primera finalista en Miss Universo, llenando de orgullo al país. Ahora, la belleza de la ex reina sigue siendo elogiada incluso después de 30 años del certamen. No obstante, la hija de Paola Turbay también empezó a figurar en redes sociales por su innegable atractivo.

Paola Turbay presume belleza de su hija en Instagram

Sofía Estrada Turbay es la hija de Paola Turbay con el empresario Alejandro Estrada. Nació en 1996 y actualmente acumula más de 153 mil seguidores en Instagram. Allí, la joven de 25 años de edad se acostumbró a recibir elogios por su innata belleza. Ahora, con un video Paola Turbay demuestra que su hija es físicamente igual a ella. Para ello, unió varias fotografías de las dos para comparar y enseñar la similitud.

“¡Hay días que siento que somos igualitas! Love U, Sofia Estrada. Like mother, like daughter (de tal madre tal hija)”,

Paola Turbay en Instagram.

La ex reina sorprendió a su hija con la publicación. Por tal razón, Sofía comentó el video diciéndole a su madre que la ama. Por otra parte, famosos como Pilar Castaño, Marcela Mar, Maria Clara Rodríguez, Tatiana De Los Ríos y Maleja Restrepo elogiaron la belleza tanto de la madre como de la hija. El siguiente es el video mencionado:

¿Crees que la hija de Paola Turbay sí es físicamente igual a ella?

Te puede interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button