Paola Turbay se despidió de su padre con unas sentidas palabras | Candela
Farándula

Paola Turbay se despidió de su padre con unas sentidas palabras

Paola Turbay se despidió de su padre con unas sentidas palabras, luego de haber fallecido a causa del covid-19, virus que lo llevó a estar varios días recluido en un centro médico.

El 28 de diciembre, se dio a conocer que Gabriel Turbay, padre de la exreina de belleza Paola Turbay falleció en la Fundación Cardio Infantil luego de estar recluido en este lugar por varios días a causa de haberse contagiado de coronavirus.

La actriz, se pronunció varias horas después del deceso y con varias fotografías en las que se le ve junto a su padre desde que era un bebé hasta siendo adulta, le dio unas sentidas palabras de despedida.

Paola Turbay le dijo adiós a su papá

foto de un hombre y una mujer sonriendo

Te podría interesar…

 

Así te voy a recordar siempre: pensando, analizando, con tu sonrisa, tu inteligencia, tu elegancia y tu buen sentido del humor. Te lo gozabas todo, veías la grandeza en lo más pequeño y dejabas que la vida te sorprendiera a diario”, escribió.

Es difícil decirte adiós, cuando tenías tantas ganas de vivir. Difícil pensar en volver a reunirnos en familia sin ti, sin tus cuentos, tus cantos y tus conciertos de piano. Nos dejas un vacío enorme que llenaremos, poco a poco, con los mejores recuerdos y con todo lo que aprendimos de ti: el respeto por la vida, las personas y la naturaleza. La importancia de la justicia, la igualdad y la equidad. La riqueza en las diferencias y la diversidad”, añadió.

foto de un hombre y una mujer con un bebé

Me enseñaste a cuestionar todo excepto la bondad de la gente, a ser inquieta y siempre curiosa. Me bajabas la fiebre con el calor de tus manos y me quitabas el dolor de barriga a las 2 de la mañana con tu guitarra y una canción que, creo, era invento tuyo, pues no la encuentro en internet. Fuiste el héroe de mi infancia, un militar en mi adolescencia y mi amigo en la adultez. Nuestra relación se transformó, en el tiempo, hasta convertirse en un gran tesoro”, puntualizó.

Gracias por querernos tanto y por ser un guerrero y un apasionado por la vida. Gracias por la familia tan bonita y unida que tenemos. Gracias por sonreír, así te doliera hasta el alma. Gracias por exigirme más de lo que hubiera querido, pues hoy soy capaz de más de lo que había soñado. Gracias Dad, Papi, Abuelo Tobasho y Gabriel. Buen viaje… cuídate y cuídanos”, finalizó.

foto de varias personas sonriendo

Comentarios de Facebook

Back to top button