FARÁNDULA

¿Papá de Legarda criticó a Luisa Fernanda W y ella respondió?

El papá de Legarda criticó el último video de Luisa Fernanda W. Al parecer la influenciadora le respondió en una de sus fotografías.

Después de que Legarda murió, la paisa ha recibido cientos de críticas. A finales del mes pasado publicó unas fotos sin brasier, algunos de sus seguidores le escribieron que le faltaban valores, mientras que otros dijeron que Legarda no le hacía falta.

Foto de Luisa Fernanda W sin brasier

La Youtuber, publicó un adelanto de su nuevo video llamado ‘Me sigues queriendo‘. Con esa canción ella quiere hacerle un tributo a su exnovio porque ese fue el último tema que grabaron juntos. Sin embargo, el papá de Legarda no está conforme con el video de Luisa Fernanda W y la criticó. En su mensaje dijo que le parecía muy doloroso que su hijo solo había aparecido en una pequeña parte del video y pidió que corrigieran el video.

Los seguidores de Luisa no se quedaron callados y empezaron a reclamarle al papá de Legarda por lo que había dicho. Él decidió eliminar los comentarios. Oficialmente la paisa no ha dicho nada el respecto, pero algunos consideran que la foto que subió es una indirecta para el padre de su ex novio.

Esto fue lo que comentaron: Indirecta a la familia de legarda? No lo sé, solo se que haces las cosas por qué las sientes, y por algo eras y fuiste el amor de Fabio.”, ” EL TALENTO ES DE EL, usted ni siquiera canta, no tiene ni una pizca de talento a decir verdad, canta desafiando y horrible en vivo… Y no es capaz de mostrar a la persona que “amaba”, en una canción de él?” y “k el papa de lega dice que vio el video y no le dan tributo a lega !!! Lu se suponeeee que en este video solo debería aparecer lega !!!! A mi también me dejo triste ver el adelanto y que no apareciera lega

¿Estás de acuerdo con lo que le dijo el papá de Legarda a Luisa Fernanda W?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba