FARÁNDULA

Participante de MasterChef se enfureció por culpa de James Rodríguez

Se trata de la influenciadora Tuti Vargas, que se enojó con una importante revista de farándula que le inventó un romance con James Rodríguez.

Resulta que en una de las recientes ediciones de la revista, salió una nota que hablaba sobre un romance entre Tuti Vargas y James Rodríguez. De esta manera afirmaron que ella era el nuevo objetivo amoroso del futbolista y que su primer encuentro había sucedido en Medellín. Sin embargo, parece que el “chisme” no le gustó mucho a la influenciadora porque de inmediato en su cuenta de Instagram decidió aclarar la situación. Tuti le explicó a sus seguidores lo que en realidad estaba ocurriendo, “Qué falta de profesionalismo y de respeto. Ya bájenle y párenle con tanto ‘chismerío’, que de verdad no tienen ni idea de mi vida, ni de mí”.

Además aprovechó para aclarar otro rumor en donde habían asegurado que se iba a hacer una cirugía y también mencionó que todo era falso. Por eso, invito a la revista de farándula a que antes de publicar cualquier nota investigaran con la fuente real.

¿Qué piensas de lo que mencionó Tuti Vargas en sus redes sociales sobre los chismes?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba