“Participé en orgías con Naomi Campbell”: Kate Moss

k2_items_src_62d8a0a826023e1f0111f69f3b6a2d59

¡Escándalo! Kate Moss confesó su participación en varias orgías con Naomi Campbell y un grupo de hombres.

 

Champagne Supernovas, un nuevo libro publicado por la periodista neoyorkina Maureen Callahan ha sacado a la luz muchos escándalos de los 90, centrándose sobre todo en Alexander McQueen, Marc Jacobs y Kate Moss.

Simplemente con el nombre del libro ya sabíamos que iba a ser escandaloso (Champagne Supernovas es un combinado de champagne con cocaína), pero no nos imaginábamos que tanto. Además de los excesos de algunos famosos durante los 90, también desvela algunos datos de su vida sexual.

En el caso de Kate Moss, Maureen Callahan asegura que la modelo le confesó que participó en tríos con Jude Law y su mujer de entonces, Sadie Frost. Además, en el libro se cuenta con pelos y detalles las orgías que mantenía Kate Moss con Naomi Campbell junto a otros hombres. En el libro aparecen todos los detalles de un encuentro entre Kate Moss, Naomi Campbell y un grupo de músicos en el hotel Savoy.

participe-en-orgias-con-naomi-campbell-kate-moss-01

Por el momento Kate Moss no se ha pronunciado al respecto, pero con la vida de excesos que ha llevado la modelo, no nos extrañaría que fuera verdad. Tampoco han desmentido nada los otros protagonistas de los escándalos sexuales de los 90.

¿Te imaginas a este par de modelos en esas?

Tomado de: Las cinco del día