FARÁNDULA

¿Paula Andrea Betancur en embarazo a sus 46 años?

Paula Andrea Betancur en embarazo, esta noticia la dio a conocer la revista Vea, quien en su cuenta de Instagram, la felicitó por su nuevo bebé.

La virreina universal en 1993, es madre de 3 hijos. Salomé Villegas es la mayor, luego sigue Mateo Villegas y el más pequeño es Simón Villegas. Ella sigue siendo una de las mujeres más hermosas de Colombia y sus seguidores viven muy pendientes de lo que pasa con ella. El año pasado iniciaron los rumores, cuando subió una foto con su actual pareja, en la que parece que está embarazada.

View this post on Instagram

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte gracias infinitas por todo aquello que recibí de TI. Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso. Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de TI. Danos un año feliz y enséñanos a repartir felicidad .feliz 2019

A post shared by Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) on

Ella no respondió, pero los rumores continuaron. El fin de semana en La Red, Carlos Vargas contó que había soñado que Paula Andrea estaba embarazada de una niña y su nombre era Fatima. Solo queda esperar si el sueño se vuelve realidad.

Ayer fue la revista Vea, quien sorprendió con una felicitación para la futura mamá: “¡ATENCIÓN! ¡Esta es la virreina universal que está embarazada! Felicidades por el bebé que viene en camino. ?

¿Crees que Paula Andrea Betancur está embarazada?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba