Paulina enamora con esta faldita

k2_items_src_68280b3682d8f58aceae62fa90e2215b

En A otro nivel, reality del canal Caracol, la exMiss Universo Paulina Vega debutó como presentadora.

Por supuesto, la presencia de Paulina ha sido uno de los motivos que ha catapultado a este reality. Además de su carisma y talento, uno de los factores que ha enamorado tiene que ver con el vestuario de la exreina. Esta noche no fue la excepción.

captura-de-pantalla-2015-12-16-a-las-10-06-27.jpeg

La exreina salió al escenario con una diminuta falda que dejó ver uno de sus mayores atributos: las piernas. Por supuesto, las redes sociales no dudaron en aplaudir su forma de vestir.

 

En su capítulo estreno Paulina saltó al escenario con un vestido de cuerina negro que dejó ver todos sus atributos. Algo que resaltaron los televidentes en sus redes sociales, asegurando que Linda Palma se había visto opacada por Vega, por los menos en la forma de vestir. Por supuesto, la ropa no hace a Linda, y con su talento se ganó el amor de los colombianos, así como lo ha hecho en otros realities.

“¡Todo ha sido espectacular! Me lancé a esta aventura más o menos de un día para otro, pues nunca pensé presentar en mi vida. Me encantó el formato, ya que mostrará todo el talento que hay en Colombia”, le contó la ex Miss Universo a Publimetro.

 

Tomado de Publimetro.co