Farándula

Paulina Vega fue coronada como Miss Universo (¡No es broma!)

En su viaje por Asia, la reina universal colombiana Paulina Vega fue coronada, de nuevo, como la mujer más bella del universo.

En serio, no es una broma. Paulina Vega fue coronada como Miss Universo, una vez más. Todo para celebrr su cumpleaños. La que fuera soberana universal en 2014 recibió una gran sorpresa en el hotel de Tailandia donde se aloja. Allí los empleados del hotel la esperaban con corona y banda.

View this post on Instagram

🎂💐 Ante de todo, FELIZ CUMPLE a mi @paulinavegadiep (mi hermanita Miss Universo) desde la Tierra del Mejor Café del Mundo. ¡Qué te cumplan muchas felicidades, tanto espíritu, la salud, el éxito y la prosperidad en todas partes de tu vida. Por mi parte me alegro de que te haya conocido en persona anoche y de que te haya regalado la funda de almohada del elefante de Chiang Mai y la carta de papel especial de "Sa." Creo que te encanten y nos recordemos. La experiencia en Tailandia, especialmente, de hecho, en Chiang Mai, te daría el esfuerzo y la felicidad dentro del corazón tuyo. A ver, te adoro y contentísima de volver de recibirte a la vez que quieras regresa a mi Tierra de Sonrisas. Qué tengas buen viaje a tus próximas destinaciones. Besazos, Paulina 💕❤️😘

A post shared by aishwarda (@aishwarda) on

La corona que le fue puesta, es una réplica de la usada en el certamen hasta 2001. Además la banda tenía letras azules y borde dorado, tal y como se usaba en certámenes previos. De igual manera a Paulina le recordaron que es considerada la Miss Universo con el mejor cuerpo de la historia.

A Paulina le encantó el gesto de sus anfitriones, y prueba de eso es la sonrisa con la sale en la foto. Sin embargo ella es reconocida por ser ajena a los reconocimientos y no hacer alarde de su título. La sencillez es lo que caracteriza a la barranquillera y lo que la hace tan querida por sus admiradores y seguidores.

¿Qué tal la sorpresa que le dieron a Paulina Vega coronándola de nuevo como Miss Universo?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close