Farándula

Paulina Vega presume “kilométricas” piernas detrás de cámaras

La exreina deleita presentando ‘A otro nivel’. Ahora, Paulina Vega presume “kilométricas” piernas detrás de cámaras a pesar de las críticas

Paulina Vega es una de las piezas claves que conforman el gran equipo de ‘A otro nivel’, reality show de canto que genera enorme rating para el Canal Caracol. Por tal razón, su presencia y su interacción con grandes artistas como Greeicy Rendón, Paola Jara y Noel Schajris generan muchos elogios por parte de los televidentes. Así mismo, las redes sociales de cada uno de estos personajes son protagonistas gracias al programa. Recientemente, un corto video de Paulina Vega en Instagram donde ella se encuentra detrás de cámaras generó cientos de elogios. No obstante, también hubo críticas por algunos detalles de su imagen.

Recordemos, el Instagram de la exreina fue blanco de críticas a nivel nacional por una publicación. En dicha ocasión, Paulina Vega borró una escandalosa foto en la que se mostraba haciendo sus necesidades. Sin embargo, dicho impase quedó en el pasado y la barranquillera optó por seguir publicando imágenes de su trabajo y su vida personal. Ahora, Paulina Vega presume “kilométricas” piernas detrás de cámaras de ‘A otro nivel’ con un video y las opiniones se dividieron. Muchos seguidores elogiaron su figura y sus largas piernas, pero muchos otros criticaron su delgadez y su cabello. El siguiente es el video mencionado:

View this post on Instagram

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep)

La figura de la barranquillera fue halagada por Greeicy Rendón y por su excompañero de set Diego Torres. Igualmente, muchos usuarios de redes sociales destacaron las ‘kilométricas’ piernas de Paulina Vega. Sin embargo, hubo algunos seguidores que criticaron, según ellos, su extrema delgadez, su atuendo y su cabello desordenado. Los siguientes son algunos elogios y algunas críticas que recibió Paulina Vega:

Comentarios sobre el físico de Paulina Vega detrás de cámaras
Críticas a Paulina Vega sobre su físico

¿Te gusta la apariencia de Paulina Vega?

Comentarios de Facebook

Back to top button