Farándula

La escandalosa foto de Paulina Vega que borró de las redes sociales

La escandalosa foto de Paulina Vega que borró de las redes sociales. A pesar de ser eliminada, la imagen se hizo tendencia pues muchos la guardaron.

Paulina Vega, se ha ganado el cariño de miles de colombianos gracias al título de Miss Universo que consiguió en el 2014. Luego de esto, se le empezó a ver como presentadora de televisión.

Desde la próxima semana, estará de nuevo como conductora del reality de CaracolA otro nivel’, el cual tuvo que ser pausado el año pasado a causa de la pandemia del coronavirus.

Paulina Vega publicó foto haciendo sus necesidades

Por medio del perfil de Instagram de la barranquillera, donde cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores, se pudo ver una fotografía muy íntima de la modelo que en pocos minutos se borró.

Sin embargo, los seguidores de la exreina guardaron la foto y ahora es vista en diferentes perfiles. De acuerdo con la publicación, Paulina está acurrucada detrás de un carro haciendo sus necesidades.

Tal parece que esta foto ella solo se la quería enviar a personas muy allegadas para divertirse un poco, pero ella no se percató de que la foto se hizo pública en su perfil de Instagram.

Ahora por qué es famosa no puede hacer el dos, qué tal y si no alcanzo a llegar al baño”, “Lo que hacen con tal de tener fama. Que vaina”, “¿y a esta que le pasó? Jaja terrible la humanidad hasta donde hemos llegado”, fueron algunas reacciones vistas de los cibernautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button