FARÁNDULA

Peter Manjarrés mostró foto de cuando tenía serios problemas de sobrepeso

El gran cantante tomó todo con gracia. Ahora, Peter Manjarrés mostró foto de cuando tenía serios problemas de sobrepeso por no controlarse

Peter Manjarrés se convirtió en una persona bastante activa en redes sociales. Por ejemplo, el cantante vallenato contó toda la historia del “problema” que tuvo con su esposa Maria Alexandra Becerra por coquetear con otra mujer. Luego, su propia esposa mostró un duro golpe que le dio en la cola con un gracioso video. Desde esos divertidos momentos el cantante acostumbró a sus más de 1,8 millones de seguidores de Instagram a ver contenido inédito y gracioso del artista y su entorno. Ahora, Peter Manjarrés mostró una foto de cuando tenía serios problemas de salud de una forma jocosa.

View this post on Instagram

Con mi vallenata En mi Valle 😍

A post shared by Peter Manjarrés (@petermanjarres) on

Recordemos, el pasado de Peter Manjarrés no fue muy saludable. El cantante alcanzó a pesar más de 70 kilos, por lo que tomó la decisión de operarse quirúrgicamente. Ahora, el cantante luce bastante bien gracias al bypass que se realizó. Por tal razón, el cantante quiso recordar esa etapa de una forma graciosa. Peter Manjarrés mostró foto de cuando tenía serios problemas de sobrepeso con una divertida confesión y con la etiqueta #TBT. “Mi TBT cuando me comía un pollo y medio. Se me olvidó la pega, yuca al vapor y arroz de fideos jajajajaja. Queso rayado y una Coca – Cola 2 litros”, escribió el cantante. La siguiente es la imagen mencionada:

La imagen hizo reír a todos sus seguidores. Muchos empezaron a bromear con el aspecto del cantante y con lo que debía comerse. Sin embargo, todos los comentarios fueron en buenos tonos. La imagen alcanzó más de 33 mil ‘me gusta’ por lo inédita y divertida que resultó ser. Peter Manjarrés ha sabido cómo divertir a sus seguidores con su contenido en redes sociales.

View this post on Instagram

Entrepiernaoooooo

A post shared by Peter Manjarrés (@petermanjarres) on

¿Qué opinas del aspecto de Peter Manjarrés cuando tenía serios problemas de salud?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar