Salió a la luz relación de cantante vallenato con Colmenares - Candela
Curiosidades

Salió a la luz relación de cantante vallenato con Colmenares

Con la serie de Netflix sobre el Caso Colmenares salió a la luz su relación con famoso cantante vallenato. ¿Lo recuerdas?

La serie sobre Luís Andrés Colmenares que se encuentra disponible en Netflix levantó muchas polémicas. Primero, quienes fueron seguidores del caso detectaron varios errores en la historia tan solo en su primer capítulo. Segundo, se encontró un error de producción cuando en medio de una escena sonó la canción `Mi cama suena remix´ de Karol G, J Balvin y Nick Jam, lanzada hasta 2018.

De igual forma, se creó una gran polémica con el actor que personifica a Luís Andrés Colmenares. Se trata de Sebastián Osorio, y el problema surgió porque el actor es de tez blanca, creando malestar y teorías de racismo al no contratar a un actor afrodescendiente para interpretar a Colmenares. Sin embargo, la gente estuvo emocionada con la serie, que contó este enigmático caso colombiano. Los actores de esta serie cautivaron a los espectadores.

View this post on Instagram

“Sancta sanctorum”

A post shared by Sebastian Osorio (@sebastianosorio01) on

Un detalle sacó a la luz relación de Luís Andrés Colmenares con cantante vallenato

Gracias no solo a la investigación que se realizo durante ese tiempo sino a la producción de Netflix se supo que en el Caso Colmenares hubo una relación del protagonista con un famoso cantante vallenato. Se trata del talentoso y reconocido Peter Manjarrés, quien conoce a la familia Colmenares desde hace muchos años. La relación quedó evidenciada en el primer capítulo de la serie cuando Luís Andrés Colmenares conoce a Laura Moreno, pues él pone una canción del artista donde nombra al protagonista de la historia.

View this post on Instagram

🌴🌴🌴☀️☀️☀️☀️

A post shared by Peter Manjarrés (@petermanjarres) on

La gran amistad de Peter Manjarrés con la familia Colmenares hizo que el cantante dijera el nombre de Luís Andrés en la canción `El rey de las mujeres´, lanzada en 2009. Así mismo, el cantante afirmó en varias ocasiones que Luís Andrés era uno de sus mayores seguidores, pues coleccionaba sus discos. Muchas personas quedaron sorprendidas con esta relación que, aunque ya había salido a la luz, ha sido recordada gracias a la serie de Netflix sobre el Caso Colmenares. La mención de Peter a Luís Andrés se escucha al minuto 2:23 de la canción:

¿Conocías la relación entre Luís Andrés Colmenares y Peter Manjarrés? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button