¡Pilas Shakifans! Shakira a juicio por fraude fiscal - Candela
Farándula

¡Pilas Shakifans! Shakira a juicio por fraude fiscal

La famosa cantante colombiana Shakira tendrá que ir a juicio por fraude fiscal en España, al parecer la Fiscalía solicita más de ocho años de cárcel para ella.

¿Así de grave está la cosa? Sí señores, todo parece indicar que nuestra queridísima cantante barranquillera habría cometido un delito fiscal que la podría estar llevando a la cárcel. Recordemos que no sería la primera famosa que presenta líos con la ley, pues la influenciadora Aida Victoria Merlano resulto condena a casa por cárcel por ayuda a escapar a su mamá.

Si bien son casos distintos, más de un Shakilover quedó sorprendido al enterarse de esta noticia que hoy le está dando la vuelta al mundo y que claramente será una buena suma del bolsillo la que deberá sacar la intérprete de Te Felicito de su bolsillo.

Shakira a juicio por fraude fiscal, ¡dicen que evadió impuestos!

Desde hace unos días se viene adelantando un proceso contra la cantante en el que se le investigaba por posiblemente evadir impuestos en España. A pesar de que varios medios aseguraron que era posible que la colombiana llegará a un preacuerdo con la Fiscalía y quedará sin ningún tipo de cargo todo parece indicar que no se llevó acabo mencionado trato y ahora deberá presentarse ante un juez. Este determinará sí es o no culpable Shaki.

Pues ahora se conocieron más detalles de lo que podría ser su condena en caso de llegar a resultar culpable. Según el requerimiento de la Fiscalía serán unos 8 años y 2 meses de cárcel, así mismo debe pagar una suma de 24 millones de euros. Estas suma corresponde a los 14,5 millones de Euros que presuntamente le había defraudado al fisco español entre 2012 y 2014.

En resumen, se le estaría culpando de no haber tributado a la nación española durante el periodo de 2011- 2014 cuando residía en el país. Sin embargo, se conoce por distintas fuentes que Shakira ya realizó el pago de los 14,5 millones, pero todo indica que esto no la salvó de ir a juicio. Finalmente con el pronunciamiento de Shakira tenemos claro que está tranquila y que dejará todo “en manos de la justicia.”

¿Qué pasará en este caso? Déjanos tus respuestas en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button