Piqué le habría sido infiel a Shakira con una de 20 - Candela
Farándula

Piqué le habría sido infiel a Shakira con una de 20

Desde hace varios días el rumor de que Piqué le habría sido infiel a Shakira coge más fuerza, incluso aseguran que la nueva canción de la Colombia, Te felicito, está dedicada para él.

Una de las parejas más sonadas en la farándula nacional e internacional es la integrada por el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, si bien el amor floreció durante el mundial de fútbol del 2010 que se llevó a cabo en Sudáfrica, en el que la selección Española se coronó como vencedora, desde hace unos días las malas lenguas andan diciendo que tras 12 años de relación la llama se apagó.

Piqué le habría sido infiel a Shakira con una azafata

El mundo del espectáculo esta conmocionado con el rumor de que el guapísimo jugador le habría puesto los cachos a nuestra artista colombiana, y madre de sus hijos, Shakira. Dicen por ahí que desde hace un tiempo no están viviendo juntos pues Shakira lo pilló con las manos en la masa. La prensa española aseguró que en este momento el jugador del Barcelona F.C estaría viviendo en su apartamento de soltero ubicado en Muntaner de Barcelona, mientras que la cantante sigue en su casa en compañía de sus dos hijos Sasha y Milan.

¡Esto esta bomba! Pues uno de los periodistas que viene siguiendo el chisme, afirmó que la tercera en esta historia sería una joven rubia de 20 años, que estudia y trabaja como azafata en eventos, sin embargo recordemos que las malas lenguas dijeron que la amante sería la madre de Gavi, también jugador del Barcelona. ¿Quién será? Pues a la fecha no se conoce nombre ni rostro, lo que sí se sabe es que el futbolista se la pasa de bar en bar con uno de sus compañeros de equipo Riqui Puig. Incluso se le ha visto en reconocidas discotecas como Bling Bling y Patrón acompañado de varias mujeres.

Dicen que la nueva canción de Shakira está dedicada a Piqué

Uno de los detalles que le ha puesto fuerza a estos rumores es que, al parecer, el nuevo exitazo de Shakira estaría dedicado a Piqué.

Varios usuarios de distintas plataformas han destacado que en el videoclip de la canción la artista hace uno de los símbolos con los que pique celebra los goles, junto con la letra en la que asegura que el hombre actuó muy bien. ¿Será que lo de Piqué es la actuación y no el fútbol?

Si bien esta observación puede estar directamente ligada con la posible infidelidad de Piqué ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el hecho, incluso en medio de los rumores se han dejado ver hasta juntos. Un lamentable hecho para actores como Henry Cavill y Chris Evans que aprovecharon el momento para seguir a Shakira en su cuenta de Instagram. ¡El verdadero quién pudiera!

¿Qué opinas de la infidelidad y todo lo que la rodea? Déjanos tus opiniones en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button