FARÁNDULA

Pipe Bueno habló de su supuesta relación amorosa con Maluma

El querido cantante de música popular Pipe Bueno habló de la supuesta relación amorosa con Maluma

Los rumores de todo tipo son algo de lo que los grandes artistas deben convivir. Sin embargo, hay algunos muy íntimos que pueden tocar temas susceptibles. Es el caso del rumor entre Pipe Bueno y Maluma, que afirmaba que estos dos podían tener una relación amorosa. Sin embargo, el inicio de este rumor tiene fundamentos muy ambiguos, pues se basa en la vieja amistad entre ambos artistas y en la canción `La invitación´, en la cual colaboraron juntos.

View this post on Instagram

Para mi gran amigo y hermano de corazón FELIZ CUMPLEAÑOS !! Que la nariz no te crezca más y que lo éxitos sigan !! Viejo christian un gran abrazo y que cumplas muchos más!!

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Pipe Bueno habló del tema por una entrevista que le realizó la periodista mexicana Nelssie Carrillo. De igual forma, el cantante caleño le restó importancia a este rumor de su relación amorosa con el reguetonero. “Hoy en día Maluma y yo nos reímos de eso. Realmente son 11 años de carrera que tengo, y cuando llevas tanto tiempo aprendes a tener una caparazón frente a comentarios necios que no tienen fundamento”, dijo Pipe Bueno. 

Por otra parte, Pipe Bueno aprovechó para resaltar la gran amistad que tiene con Maluma. “Somos muy buenos amigos, es mi hermano del alma y se le quiere con demasiado a él como persona y a su familia. Él tiene su pareja y yo vengo de un año de estar soltero”, sostuvo el cantante de música popular. Por otra parte, el caleño dice que este tipo de rumores pueden ser positivos para su carrera. “Yo creo que eso es algo positivo hoy en día, si hablan de uno es porque uno es importante. Nunca he visto que hablen de una persona que no es importante”, dijo Pipe.

https://www.instagram.com/tv/BwJamxVhXn8/?utm_source=ig_embed

De igual forma, Pipe sugiere que este rumor puede ser producto de la envidia. “Tal vez, este es el primer síntoma de cuando a alguien le va bien. El primer síntoma del éxito siempre es que hablen cosas negativas. Por lo general el tema de la sexualidad es común entre los artistas masculinos, lo he visto mucho en diferentes generaciones”, dijo el caleño. Por otra parte, Pipe Bueno afirmó que este tema ni lo favoreció ni lo perjudicó.

¿Qué opinas de la supuesta relación amorosa de Pipe Bueno con Maluma?

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar