Epa Colombia puso a trabajar a Lina Tejeiro en su empresa - Candela
Farándula

Epa Colombia puso a trabajar a Lina Tejeiro en su empresa

Epa Colombia puso a trabajar a Lina Tejeiro en su empresa de queratinas y de paso confesó su amor por ella. Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de Epa Colombia, se pudo ver que la mujer invitó a la reconocida actriz Lina Tejeiro a su empresa para que conociera su emprendimiento.

De paso, en los videos, Daneidy Barrera expresó que le gusta la llanera, no obstante, horas después borró los videos y muchos comentaron en redes sociales que posiblemente esto fue por “los celos de la pareja de la empresaria, Diana Celis”.

El encuentro de Epa Colombia y Lina Tejeiro

Posterior a esto, en el perfil de Instagram de Epa Colombia se pudo ver un video que comprobó que Lina respondió a su llamado y llegó a una de las bodegas de la empresa de queratinas para no solo conocerla, sino para trabajar un rato.

El clip, en pocas horas ha recolectado más de 1 millón de reproducciones y comentarios donde los internautas celebraron este encuentro.

Que amistad tan linda, por fin alguien que vale la pena”, “Ya se infartó la celos”, “El corazón y la humildad de estas dos”, “este junte es más épico que cuando se encontraron lo Power Rangers con las Tortugas Ninjas”, “Son unas guerreras que no se le rinden a nada”, fueron algunas reacciones en la publicación.

¿Te gustó ese encuentro?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button