FARÁNDULA

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en el cumpleaños de Caro Cruz

Una foto de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, en el cumpleaños de Carolina Cruz, acrecentó los rumores sobre una posible relación.

En abril empezó el rumor de la relación entre la influenciadora y el cantante. Uno de los presentadores de La Red afirmó que los habían visto dándose un soberano beso. Pero él no fue el único, una mujer dijo que los vio dándose un beso en Andrés Carne de Res.

Foto de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La influenciadora desmintió ese rumor, a través de su cuenta de Twitter. Según ella solo se trata de algunos proyectos nuevos. Por su parte, Pipe Bueno, en una de sus historias de Instagram, dijo que iba a dejar que la gente hablara.

Sin embargo, las hermanas de Legarda confesaron que ya sabían del romance entre Luisa Fernand W y Pipe Bueno. Aunque la influenciadora no les afirmó nada dicen que se dieron cuenta por unas pruebas.

El miércoles fue el cumpleaños de Carolina Cruz, y en la celebración de su cumpleaños estuvieron presentes Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. El evento fue en la casa de Carolina Soto, a nadie se le hizo extraña la presencia del cantante de música popular porque es el padrino de Valentino, uno de los hijos de Carolina Soto. Pero a muchas personas les llamó la atención la presencia de la influenciadora. Esta fue la foto que subió Flavia Dos Santos.

Foto de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conlas presentadoras de Día a Día
Celebración de los cumpleaños de Carolina Cruz

Los comentarios en contra la influenciadora no se hicieron esperar: “Creo que alguien está en Davivienda… 🤷‍♀️“, “la viuda alegra no se pierde una“, “Luisa Fernanda es como el mosco en la sopa jajajajaaj“, ” Hayyyy Caro me caes tan bien, eres tan linda… pero esa Viuda Negra si Nada que ver!!!!“, “Y yo aun pensando q lo de luisa y pipe era mentira jumm más decepcionada que nada.”.

¿Crees que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sí tienen una relación?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba