Farándula

¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están juntos en el exterior?

Un evento mundial y las redes sociales crearon suspicacias. Algunos afirman que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están juntos en el exterior

Los rumores sobre si Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están juntos fueron creados hace algunos meses. Sin embargo, el tema había perdido intensidad al no verlos juntos en eventos sociales, pues la última vez que se les vio juntos fue hace más de un mes en el cumpleaños de Carolina Cruz. Así mismo, Pipe Bueno se concentró fuertemente en su carrera musical, alejando cualquier rumor en otros ámbitos. Luisa Fernanda, por su parte, levantó mucho comentarios a nivel profesional tras los rumores de su participación en la televisión colombiana.

https://www.instagram.com/p/B0V3NVjJ7H1/

Ahora, una serie de publicaciones en un prestigioso y exclusivo evento musical en Europa han revivido los rumores y las suspicacias. Tanto Pipe Bueno como Luisa Fernanda W avisaron cada uno en sus redes que viajarían a Europa para un evento musical. Sin embargo, ninguno dejó entrever que sería el mismo. Ahora, algunos afirman que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están juntos en el exterior. Primero, Luisa Fernanda W publicó videos mientras disfrutaba del festival Tomorrowland en Bélgica. Luego, Pipe Bueno publicó videos estando en el mismo lugar. Sin embargo, ambos procuraron no mostrarse que estaban juntos.

En los videos se puede observar cómo ambos están en los mismo lugares. incluso, ambos hablan del fuerte calor que están padeciendo en Tomorrowland, realizado en Bélgica. Varias personas están seguras que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están juntos en el exterior. No obstante, no dejan de preguntarse por qué lo ocultan sabiendo que es evidente que están en el mismo lugar. Pipe y Luisa Fernanda están manejando un bajo perfil que inquieta a sus seguidores.

View this post on Instagram

#tomorrowland2019

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

¿Por qué crees que Pipe Bueno y Luisa Fernanda se ocultan en sus redes?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close