Background

Pipe Bueno y Paola Jara fueron vistos bastante juntitos y muchos se preguntan por sus parejas

Pipe Bueno y Paola Jara fueron vistos juntos lo que desató los celos de Luisa Fernanda W y Jessi Uribe tras ver la publicación.

pipe bueno y paola jara fueron vistos juntosFoto: @pipebueno / @paolajarapj / Instagram (17/05/2024)

En la industria musical Pipe Bueno y Paola Jara son dos grandes artistas del género popular en Colombia. Pipe por su parte ha sabido conquistar miles de corazones con su voz y sus canciones, mientras que Paola también ha sabido conquistar el corazón de sus fanáticos que la siguen a cualquier lugar que vaya. Muchos de los artistas del género se han encontrado en muchas ocasiones y han logrado compartir tarima en festivales y conciertos. Incluso, hace poco se vio a Bueno y Jara en el aeropuerto bastante juntitos que pudo haber desatado varios celos de sus parejas.

¿Por qué Pipe Bueno y Paola Jara fueron vistos juntos?

A través de redes sociales, más específicamente en Instagram ha circulado una imagen de los cantantes Pipe Bueno y Paola Jara en lo que parece ser un aeropuerto, sin embargo, el detalles que más ha llamado la atención ha sido la descripción de la imagen, pues, nombra a la actual pareja de Bueno Luisa Fernanda W.

La fotografía tiene la siguiente descripción: “Luisa perdón, nos emborrachamos pero este hombre está de un juicio”, pero, al parecer la imagen se trataría de un meme y una usuaria quiso bromear un poco con la pareja.

Por otra parte, la pareja conformada por Paola Jara y Pipe Bueno se quiere bastante y no pierden cualquier oportunidad en demostrarse el amor, incluso, a través de redes sociales, Jessi Uribe defendió a Paola Jara luego de que se dieran a conocer unas cuantas críticas por la edad de la cantante.

¿Qué opinas sobre el meme que realizó la internauta? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

111
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No