Background

Alarma por la salud de Claudia Bahamón: el estado de sus pulmones tras accidente médico

¿Qué le pasó a Claudia Bahamón? La presentadora preocupa por el estado de sus pulmones y comparte su experiencia. Conoce los detalles aquí.

Claudia Bahamón preocupa por el estado de sus pulmonesFoto: @claudiabahamon / Instagram / (17/05/2024)

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de Colombia, sobre todo por su trabajo en MasterChef Celebrity. Su simpatía y carisma han conquistado tanto a los participantes como a los televidentes. Además de su trabajo en televisión, Claudia también se dedica a varios proyectos medioambientales, y ha continuado con estos esfuerzos aprovechando su regreso al país por diferentes compromisos.

No obstante, hace unos meses, Claudia tuvo una fuerte complicación de salud que hizo que sus fanáticos se angustiaran. Se trató de un accidente médico: durante un tratamiento para bloquear el dolor, un médico accidentalmente le perforó la pleura, una membrana que envuelve los pulmones, lo que provocó que su pulmón colapsara. Tras este incidente, pasó por una ardua recuperación y varios días después confirmo que estaba recuperándose satisfactoriamente.

Nuevamente, Claudia Bahamón preocupa por el estado de sus pulmones. ¿Tuvo una recaída?

Pero, recientemente, la querida presentadora desató la preocupación entre sus seguidores y varios famosos de la farándula criolla. Resulta que compartió unas fotografías en las que le agradeció a sus pulmones por resistir. Lo que causó revuelo es que en una de las imágenes aparece con una máscara de oxígeno.

“Queridos pulmones 🫁 gracias por resistir-me”.

Escribió Claudia en la publicación.

En redes sociales, muchos comenzaron a preguntarse si Claudia aún no tiene sus pulmones al 100% y si nuevamente está mal. Incluso, Iván Lalinde le preguntó qué fue lo que le pasó. Por su parte, Bahamón no aclaró su estado de salud, aunque todo parece indicar que todavía tiene varias complicaciones para respirar. Por eso, cientos de internautas le desearon pronta recuperación y le pidieron que se cuide.

Claudia Bahamón preocupa por el estado de sus pulmones
Foto: @claudiabahamon / Instagram / (17/05/2024)

Ahora que sabes que Claudia Bahamón preocupa por el estado de sus pulmones, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No