Background

La millonada que vale el colegio de los hijos de Shakira y Piqué

La millonada que vale el colegio de los hijos de Shakira y Piqué

La mensualidad en el colegio de los hijos de Shakira y Piqué cuesta un dineral, al parecer los padres no escatiman en la educación de los pequeños.

Así como la famosa cantante barranquillera Shakira estudió en una prestigiosa Universidad de Estados Unidos, ella es consciente de la importancia de una buena educación. Por esta razón, los dos hijos que tiene con el futbolista Gerard Piqué, actualmente están formándose en uno de los mejores colegios de España.

El colegio de los hijos de Shakira y Piqué es carísimo

Sasha y Milán, los dos hijos de la pareja, asisten al American School Barcelona. Una prestigiosa institución donde toman clases con reconocidos profesores y sus compañeros son hijos de otras reconocidas celebridades.

Además de todo lo que aprenden allí, hay algo que llamó la atención de los seguidores de Piqué y Shakira, a quien recientemente Carlos Vives le compuso una canción. En cuanto los usuarios se enteraron de a qué colegio asisten los niños, ya que según la página de la institución, el costo por asistir allí es de alrededor de 21,000 euros, es decir, 87.770.846 de pesos colombianos, todos aseguraron era un precio muy elevado.

Asimismo, la calidad de educación le ha permitido a los dos pequeños empezar a enfocarse en lo que aparentemente van a hacer en el futuro, pues uno de ellos quiere seguir la carrera musical como su madre, mientras que el otro optó por las artes marciales.

¿Pagarías esta suma por la educación de tus hijos?, déjanos los comentarios en la nota.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%