FARÁNDULA

Piqué le promete a Shakira que si se casará con ella

El defensor español Gerard Piqué, afirmó que se casará con la cantante colombiana Shakira, con la que está desde 2010 y tiene dos hijos.

A pesar de llevar siete años de relación, y dos hijos, Gerard Piqué y Shakira aún no dan el paso del matrimonio. Pero esto al parecer cambiará en el futuro cercano, puesto que el defensor español ha prometido a la barranquillera que se casará con ella.

View this post on Instagram

Disfrutando en el @yourburg de la mejor comida de Barcelona junto a @shakira!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Esto sucedió en el programa italiano Pomeriggio 5. Allí, delante de la madre de sus hijos, Piqué afirmó que se casará con la colombiana. “Si, de seguro en un futuro si” respondió el catalán, ante la pregunta sobre matrimonio que le hizo la presentadora. “Me ha pedido ella misma que te lo comente, para que luego no te eches para atrás” afirmó la periodista en medio de risas.

En el mismo programa Piqué contó cómo inició todo con Shakira. “La conocí cuando hicimos el videoclip de Waka Waka. Luego la volví a ver antes del mundial y tuvimos muy buena conexión. Estuvimos hablando por teléfono y ella me dijo que cantaba en la final del mundial y yo dije, ‘Bueno, pues para volver a verte tendré que llegar a la final del mundial’. Entonces tuvimos la suerte de llegar a la final, ganarla y obviamente volví a ver a Shakira. Empezamos a hablar del tiempo y a partir de ahí se fue calentando la conversación

Piqué y Shakira tienen dos hijos, Milán y Sasha. Ella lo acompaña con sus retoños al estadio, mientras que él ha hecho parte de sus videos. ¿Cuándo será la boda? Aún no hay fecha definida…

¿Será que Gerard Piqué si cumple su promesa de casarse con la bella colombiana?

También te gustará:

Mira a la barranquillera celebrar a rabiar, como la más furibunda hincha 'culé' 🇨🇴⚽️😃#FamiliaCandelabit.ly/2nb4nZY

Publicado por Candela Estéreo en Jueves, 9 de marzo de 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar