Piqué: todas las noches le canto a Milan el himno de Barcelona

k2_items_src_0e09527b0f5edaa60cf5702119e6a0a2

Gerard Piqué no quiere que se pierda su legado familiar de sentimiento blaugrana y le canta el himno de su equipo cada noche porque declara que es la única canción que conoce. Milan, el hijo de Piqué y Shakira no tiene ni un año y parece que ya es todo un forofo del Barcelona.

Milan Piqué, el hijo de Gerard Piqué y Shakira, es el último de una saga con pedigrí culé. El jugador del Fútbol Club Barcelona y su familia se han convertido en la portada de la «Revista Barça» como un claro ejemplo de una estirpe familiar blaugrana. Son cuatro generaciones de socios gracias a la labor de su abuelo, Amador Bernabeu.

Milan

La publicación cuenta la historia de esta familia culé y como Amador Bernabeu transmitió su amor por el Barça a su mujer Montserrat, a sus hijas Montse y Gemma, a sus nietos Gerard, Aina, Marc y Monat y a su bisnieto Milan, que hizo socios el día que vinieron al mundo. La familia recuerda los momentos ligados al club azulgrana y Gerard Piqué explica en una entrevista cómo transmite este sentimiento barcelonista a su hijo Milan, que en enero cumplirá su primer año, que es un habitual en los partidos del Camp Nou y que no se despega del televisor cuando el Barça juega fuera. El jugador habla como socio y explica: “Cada noche canto el himno del Barça a Milan, porque es la única canción que me sé entera”.

Fuente: Abc