Farándula

Piter Albeiro es criticado por chiste sobre “trabajadores informales”

Piter Albeiro es criticado por chiste sobre trabajadores informales y el humorista sale a defenderse.

El humorista Alejandro Leiva o como es más conocido, Piter Albeiro, fue blanco de críticas por publicar una escena de historieta que hace referencia a la situación por la que muchos colombianos están pasando.

Piter Albeiro, es uno de los cuenta chistes más queridos por el público gracias a su humor perspicaz que entretiene cada vez que sale a escena.

El humorista, sin embargo fue duramente criticado por una caricatura que publicó en su cuenta de Instagram. Allí hace referencia a lo que podrían recurrir los trabajadores informales.

Piter Albeiro es criticado por chiste sobre “trabajadores informales”

View this post on Instagram

Nuevos emprendimientos 😊🤓 hay que reinventarnos 😊 (Soy el de rojo)

A post shared by Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) on

Lee también: J Balvin es acusado de “dejar solteronas” a sus exnovias

En dicha publicación, se ve un hombre que trabaja de limpiavidrios, preguntarle a una mujer que va caminando por la calle luego de hacer unas compras si le da una limpiada el parabrisas que lleva puesto.

Aunque al principio parece ser solo una simple imagen, muchos internautas se molestaron con este hecho y dejaron ver su disgusto.

No da risa se nota que no te interesa que otros estén en situación de hambre”, “Un chiste un poco discriminatorio”,

“No es odio, pero esa imagen, no me parece graciosa para nada, me da es tristeza”,

son algunos de los comentarios.

Posteriormente, Piter Albeiro salió a defenderse y decir: “¿Por qué te parece triste? Conozco muchachos que limpian vidrios de toda la vida. No veo nada de malo en la caricatura”.

Además, dejó claro que él no estaba discriminando a nadie, incluso esto lo veía como una idea, para que los trabajadores informales buscaran nuevas maneras para conseguir sustento diario.

Comentarios de Facebook

Back to top button