Piter Albeiro respondió a acusaciones sobre infidelidad de su exesposa - Candela
Farándula

Piter Albeiro respondió a acusaciones sobre infidelidad de su exesposa

Piter Albeiro no se quedó callado ante acusaciones de su exesposa, quien declaró que su matrimonio terminó por infidelidad.

La novela de Piter Albeiro y Carolina Rojas no ha llegado a su final. Como se recuerda, gracias a un video que publicó el humorista, se pudo apreciar que está en una relación con una hermosa venezolana llamada Isabel Branzón.

Al darse a conocer este hecho, por medio de redes sociales, la exesposa de Piter Albeiro expuso que su matrimonio había llegado a su fin, cuando descubrió que él y su actual pareja estaban teniendo un amorío secreto.

Piter Albeiro no se quedó callado ante acusaciones de su exesposa

Este hecho generó gran revuelo en las redes sociales, donde muchos cibernautas rechazaron las posibles acciones del humorista; por esta razón, él decidió hablar al respecto.

Piter Albeiro respondió a acusaciones de su exesposa

Llevo separado un año y divorciado legalmente ocho meses. En su momento con la persona que compartí muchos años se decidió que cada uno tenía que buscar su felicidad al lado de quien lo valorara. Hoy que no tengo por qué esconder que estoy bien, que estoy contento, parece que estuviera mal ser feliz”, expresó por medio de las historias de Instagram.

Además, añadió: “Las personas cometemos errores sí, y los que nos faltarán por cometer, pero ¿y entonces?, ¿se pierde el derecho a vivir? Naaaaaa o bueno ustedes que son los dueños de la perfección y la moral se sabrán contestar a ustedes mismos”.

pantallazo de instagram

Por otro lado, Carolina Rojas también expuso en Twitter, que en el tiempo que lleva separada del humorista a conocido muchas personas, lo que deja sobre la mesa que volvió a encontrar el amor, pero por el momento no se conoce la identidad de la posible nueva relación.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button